AFTER GAME representa el momento justo después de practicar deporte en el que experimentas una sensación de bienestar, cuando cambiamos la ropa deportiva por la ropa de calle y salimos a tomar algo con los amigos.
Como expertos en activaciones para que las marcas ganen notoriedad, hicimos un trabajo conjunto con Havas Sports & Entertainment. Para ello, hicimos un flashmob para poner en marcha el concepto AFTER GAME para El Ganso.
Se llevó a cabo con jugadores de pádel, surfistas, esquiadores y jugadores de Rugby a través de un recorrido por las calles de Madrid: desde Plaza de España hasta la tienda de El Ganso en Calle Fuencarral. Los participantes hicieron una maravillosa performance e hicieron de una fiesta con música, bebidas y comida, además de recibir un regalo de El Ganso como premio por su participación.
Posteriormente, produjimos cuatro piezas audiovisuales de sesenta segundos de duración por cada jugador: Aymar Navarro (esquí), Ángel López (rugby), Lucía Martiño (surf) y Paquito Navarro (pádel). Mediante un montaje ágil y una música que evoque el espíritu de la marca “El Ganso”, resaltamos el valor diferencial de la esencia de esta comunicación: después de lo bueno, empieza lo mejor.
Valores destacados
· Potenciar el valor de la marca El Ganso
· Resaltar los contrastes entre paisajes (montaña, playa, césped, tierra,…) y localizaciones (canchas, estadios,…).
· Dar a conocer las mejores destrezas de cada jugador.
· Buscar la emotividad a través de la esencia de cada jugador y vincular sus valores con la marca El Ganso.
· Determinar las diferencias entre cada deporte y su terreno de juego.
· Destacar los mejores brindis de cada After Game.